Renteria Travel

PROPUESTA FRANQUICIA RENTERIA TRAVEL

En Rentería Travel Agency somos líderes en la prestación de servicios. Estamos especializada en ofrecer la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de una tecnología de vanguardia, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma cómoda y sencilla.

¿Porqué una franquicia de Renteria Travel?

Son unidades de negocio independientes, que dentro de un territorio establecido funge como una oficina de ventas dedicada a promover el turismo y la cultura. Brindando todas las facilidades a sus clientes, cuentan con los mejores productos y servicios ideales para cualquier tipo de cliente y de sus necesidades.

El principal diferenciador es la asesoría en los viajes, cada agencia o sucursal cuenta con los mejores asesores-vendedores que orientan a los clientes y brindan un excelente servicio de calidad.

En resumen, lo necesario para aperturar y tener un funcionamiento adecuado y autosustentable, la franquicia es un modelo financiero rentable, el cuál tiene un periodo de recuperación de la inversión aproximada de 9 meses bajo condiciones normales de operación y administración.


Renteria Travel

Como parte fundamental de todo Sistema de Franquicias, y con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de cada agencia, el FRANQUICIANTE proporcionará al FRANQUICIATARIO asistencia técnica continua o permanente, tanto en sitio como de forma remota; brindando supervisión, retroalimentación, capacitación, etc., lo que permitirá analizar la productividad de las Franquicias, el desempeño del personal, labor de venta, control de ingresos y egresos, mantenimiento general de las instalaciones, e incluso, detectar cualquier operación de tipo fraudulenta. La asistencia técnica que se otorgará al FRANQUICIATARIO por el FRANQUICIANTE será absoluta y tendrá su costo implícito en las regalías.

Renteria Travel

· Nuestras exclusivas y excelentes negociaciones con proveedores garantizan la mejor rentabilidad sobre las ventas, lo que permite obtener un margen de ganancia por encima del promedio de la industria.

· ¡Podrás viajar Gratis! Todos los años nuestros proveedores ofrecen FAM Trips (viajes de cortesía) para que conozcas sus productos. Además, podrás disfrutar de todos nuestros servicios y productos al costo. Conviértete en ciudadano del mundo.

BENEFICIO EXCLUSIVO, firma de convenio Enero 2017 con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y con el Sindicato del ISSSTE.


REQUERIMIENTOS:

- Local comercial en zona de alta afluencia peatonal o automovilística, medidas mínimas de 5x5mts y baño.

- Alta en Hacienda.

- 2 escritorios de cristal templado, 2 equipos de computo 2012 a la fecha, impresora laser, contar con línea teléfonica fija, internet alta velocidad.

- Cuenta bancaria, terminal punto de venta.


OFICINAS DE VENTAS RENTERIA TRAVEL


Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel

PAPELERÍA Y OTROS


Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel
Renteria Travel

¿TE INTERESA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

Para nosotros será un placer poder atenderte de manera efectiva, por favor llena el formulario de abajo para poder ponernos en contacto tan pronto como sea posible. Tus datos personales estarán protegidos, no te enviaremos publicidad el cual no solicites, se usarán unicamente para medios de contacto a tus dudas de franquicia.



Copyright 2020 - Rentería Travel Agency

Desarrollado por IOX - Soluciones Tecnológicas

IOX